X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi inicia la venta del A6 allroad quattro...

02/04/2012 La firma ha iniciado el período de preventa del nuevo A6 allroad quattro, que cuenta con una carrocería ligera, desarrollada en gran parte en aluminio, y con una mayor altura al suelo que mejora su comportamiento fuera de carretera

MADRID (EP). Audi explicó que este nuevo modelo ha experimentado una "profunda revisión" de su diseño, que se pone de manifiesto especialmente en las barras de la parrilla delantera y en los faros, que, como opción, pueden contar con la tecnología xenon plus o LED.

Este vehículo dispone de un maletero con una capacidad de 565 litros, ampliable hasta los 1.680 litros, y cuenta con diferentes funciones prácticas, como el juego de fijación. En opción, puede incorporar portón trasero automático combinado con un cubremaletero enrollable.

Entre las opciones de equipamiento del modelo destacan el 'head-up display', así como los asientos con función de ventilación y masaje, el sistema de infotainment que incluye el MMI navigation plus y el dispositivo de sonido Advanced Sound System de Bang & Olufsen, entre otros elementos.

La gama de motorizaciones del nuevo A6 allroad quattro está formada por cuatro mecánicas V6. Contará con una variante TFSI de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 310 caballos y con tres opciones diésel con potencias de 204, 245 y 313 caballos.

La marca de los cuatro aros explicó que estos motores permiten experimentar una reducción en el consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de hasta el 20% en comparación con su predecesor. Estos propulsores están combinados con la transmisión automática S tronic de siete y de ocho velocidades.

El precio de venta al público en el mercado español de este automóvil oscila entre los 58.180 euros de la versión diésel de 204 caballos y los 66.570 euros de la variante más potente TDI de 313 caballos con la caja S tronic de ocho velocidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad