X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Germán Ros: "Ha llegado el día y el sueño se ha hecho realidad"

02/04/2012

ESTAMBUL (TURQUÍA). Germán Ros, presidente del Ciudad Ros Casares Valencia, aseguró que el título de la Euroliga que consiguió hoy su equipo supone un sueño de muchos años hecho realidad. 

"Ha llegado el día y el sueño se ha convertido en realidad. El equipo se merece disfrutarlo. Son un equipo ganador y ahora me han dicho que van a por la liga. Para el baloncesto valenciano es una gran gesta", señaló el máximo mandatario del club.

Laia Palau, capitana del equipo valenciano, aseguró que el título supone "una gran ilusión, somos campeonas de Europa y hay que celebrarlo de verdad, de todo corazón, hoy no nos vamos a acostar pronto".

Esahaya Murphy, escolta del conjunto valenciano, se mostró radiante tras la final. "No tengo palabras, se ha hecho realidad mi sueño. Hemos estado trabajando todo el año y estoy muy contenta por esta experiencia", señaló.

La jugadora estadounidense alabó la defensa que realizaron en el último cuarto. "No podemos ganar fácil las finales y en el último cuarto hemos estado más duros, hemos defendido mejor y ahora somos campeonas de Europa", apuntó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad