X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JIM: "Claro que sueño con un Levante jugando en Europa"

01/04/2012 El entrenador del Levante UD augura un buen final del liga para el conjunto granota tras el empate conseguido en Mestalla

VALENCIA (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras el empate de su equipo en Mestalla que las sensaciones de este partido le hacen pensar en un buen final de Liga y admitió que "claro que existe el sueño de jugar en Europa".

"Lo que hoy hemos demostrado ante un rival como el Valencia y nuestra situación clasificatoria nos hace pensar que podemos soñar, ya que tenemos 45 puntos, los mismos que dieron la salvación la pasada campaña. Nuestra situación es de privilegio", agregó.

Aunque admitió que el encuentro ofrece muchas lecturas y que su equipo pudo ganar y perder, consideró que durante algunos minutos el Levante fue superior al rival y que no se descompuso cuando un equipo como el Valencia les hizo un gol al contragolpe.

La satisfacción de Juan Ignacio tras el empate en Mestalla es doble ya que, por una parte, ha truncado una racha de marcadores adversos con el Valencia y, por otra, es consciente de que su equipo ha dado una gran alegría a su afición.

"Queremos hacer un buen esprint final de Liga. Hemos empezado bien y en una contra letal nos han marcado. No nos hemos descompuesto y luego hemos competido bien", indicó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad