X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

65% de apoyo a la Ejecutiva: El nuevo líder no logra aglutinar más respaldo pese a la ampliación del órgano

01/04/2012 Los discursos se retrasan debido a una pequeña indisposición de Ximo Puig

ALICANTE. El nuevo secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha logrado un discreto respaldo del 65% a la Comisión Ejecutiva presentada ante el plenario del XII Congreso Nacional del PSPV que se está celebrando en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

De los 525 delegados, estuvieron presentes 469 en la votación. De ellos, 303 fueron a favor (65,7%), 158 en blanco, y ocho nulos. Pese a la ampliación del órgano promovido por Puig y las arduas negociaciones que se han prolongado durante toda la madrugada, el líder del PSPV ha logrado menos votos que en la elección de ayer como secretario general, cuando acumuló 321 sufragios.

Los discursos de Puig y Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, se han retrasado debido a que el responsable valenciano ha sufrido una pequeña indisposición.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad