X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Contador ya es lider del Tour

19/07/2010
BAGNÈRES-DE-LUCHON (FRANCIA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista francés Thomas Voeckler (Bouygues Telecom) se ha adjudicado la victoria en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Pamiers y Bagnère-de-Luchon, sobre 187,5 kilómetros, mientras que el español Alberto Contador (Astana) se ha situado como nuevo líder.

El corredor madrileño ha aprovechado la desgracia en forma de avería mecánica del luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), cuando éste había atacado en los kilómetros finales del Port de Balès, para escaparse junto a Samuel Sánchez (Euskaltel) y el ruso Denis Menchov (Rabobank) y coger una renta que el maillot amarillo no ha podido enjugar en el largo descenso hasta la meta, cediendo casi 40 segundos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad