X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Ignacio Martínez (JIM): "Es un partido muy atractivo y queremos disfrutar del momento"

31/03/2012

Valencia, 31 mar (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha asegurado hoy que el partido de Liga de mañana contra el Valencia es "muy atractivo" y que la intención de su equipo es "disfrutar del momento".

El entrenador del Levante ha comparecido hoy ante los medios de comunicación junto al técnico del Valencia, Unai Emery, en la sala de prensa de Mestalla en el día previo al derbi que se disputará en el estadio valencianista.

"Es un partido muy atractivo para todo el mundo. Los dos equipos Estamos muy juntitos en la clasificación y nuestra intención es disfrutar del momento", ha declarado Juan Ignacio.

En su mensaje de restar presión a su equipo, Juan Ignacio ha recordado que, una vez asegurada la permanencia, en el siguiente objetivo del equipo de jugar competición europea "todavía hay que luchar por muchos puntos" y que "mañana se juegan tres de ellos".

A pesar de jugar en Mestalla, Juan Ignacio Martínez confía en contar con el apoyo de los aficionados levantinistas y espera que a los que ya han adquirido su entrada se unan otros "que saquen más entradas durante el día de hoy y se desplacen a Mestalla".

También ha elogiado al Valencia, del que ha comentado que "tiene buena competitividad en la plantilla", además de apuntar que sus inicios de partido son "trepidantes", ya que "genera muchas ocasiones de gol".

De los tres derbis que ya se han vivido esta temporada y que se decantaron del lado valencianista, el entrenador del Levante ha recordado que en Liga el Valencia les jugó "diferente" a como esperaban, mientras que la Copa del Rey su equipo la afrontó con "déficit de jugadores".

Asimismo, Juan Ignacio ha querido salir en defensa de su colega del Valencia, Unai Emery. "No entiendo cómo se cuestiona a una persona que lleva cuatro años en un club y más aún en España. Algo bueno habrá hecho", ha comentado al respecto

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad