X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el espíritu florida

Renault lanza la serie limitada Floride del Mégane Coupé-Cabrio

31/03/2012 La firma automovilística francesa Renault ha lanzado al mercado la serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride, con el que retoma el estilo y el espíritu del descapotable Floride, que fue un emblema de la moda y del savoir-vivre de los años sesenta

MADRID EP). Esta serie limitada cuenta con dos colores de carrocería con aire 'vintage', el marfil y el rojo granate. Además, los retrovisores, los tiradores de las puertas y las llantas de 17 pulgadas son de color marfil. En el interior, la tapicería mixta de cuero combina los colores rojo y marfil, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.

Este automóvil, disponible ya en los concesionarios a un precio de 30.460 euros, monta el motor dCi de 110 caballos, el sistema para desplegar o plegar la capota en 20 segundos, así como el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular sin capota a más de 90 kilómetros por hora y a pleno confort.

El equipamiento de serie incluye ESP y limitador/controlador de velocidad, así como navegador, radar de proximidad trasero, freno de aparcamiento asistido o tarjeta manos libres, entre otros elementos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad