X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfredo Esteve: 20 años en la moda con una pasarela urbana en la Gran Vía Marqués del Turia

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2012
· FOTO GALERÍA: Chicos por la Gran Vía

VALENCIA. La mítica firma Alfredo Esteve celebra sus 20 años como líder indiscutible en la moda masculina con una espectacular pasarela a pie de calle convirtiendo la Gran Vía Marqués del Turia en centro neurálgico del diseño internacional.

La sociedad valenciana y le mundo del deporte no han fallado a este importante desfile que analiza la elegancia, el sport y el nuevo concepto Chic para el hombre y que convirtió el asfalto de la Gran Vía en una representación exquisita de las grandes colecciones.

A la luz de los foco, agasajados con un divertido assamblage-cocktail de Carmen Topete con chocolate y Möet, disfrutaron de una magnífica velada las hermanas Laura y Blanca Fitera, Carmen Descals, Fernando Escarpín, Julio Guixeres, el doctor Murgui, Pepa Navarrete, Felipe y Silvia Peña, Josep Lozano, Pau Pérez Rico, Ximo Rovira, Ferran Cano, Josep Ángel Ponsoda, Laura Grande, Joan Espinosa, Fran Tochena, Eduard Forés, Montse Climent, Miro Cutanda, Sandra Climent, Rafael y Paula Alcón, Caco Monsell, Enrique Senís Oliver, Jarr, Mayrén Beneyto, Isabel Cosme, Presen Rodríguez, Antonio Romero y Javier Monedero, entre otros.

Un magnífico casting de modelos valencianos, integrada por Christian Fuster, Alberto Rubio, Pablo Marquez, Nathan, Antoni y Santi Bernabeu, han sido los encargados de lucir 26 estilismos elaborados con las propuestas de grandes nombres de la moda como Gucci, Dior, Rick Owens, Dolce & Gabana, Lanvin o Dsquared en una puesta en escena que invierte el proceso habitual del desfile para dar comienzo con la ceremonia y finalizar con las propuestas más atrevidas para el verano en sport y baño. Impecable e imprescindible ha sido la colección de ceremonia de Alfredo Esteve que sorprende con la incorporación del tejido tejano para el chaqué, como una de las grandes novedades de la temporada y un cierre con un carrusel interpretado por las camisetas "Green is Glam" de Pefect Persuassion.

Este es un homenaje de Alfredo a los diseñadores y personajes del mundo de la moda que más han influido en las tendencias internacionales, comenzando por la editora Suzie Menkes, el artista Demian Hirts y acabando con los diseñadores Yves Saint Laurent, Nicolás Ghesquière, Rick Owens o Alber Elbaz de Lanvin, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad