X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai Emery: "hemos merecido ganar, pero hemos fallado"

30/03/2012
Unai durante el partido

VALENCIA (EFE). El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la derrota de su equipo en Holanda ante el AZ Alkmaar por 2-1, que el encuentro le deja más cosas positivas que negativas, que merecieron ganar, pero que cometieron dos errores que supusieron los dos tantos del conjunto local. 

"Hemos mantenido una línea constante desde el primer minuto hasta el último. La derrota nos deja insatisfechos porque es injusta, pero la disposición del equipo nos parece favorable. No se puede reprochar nada a los jugadores", dijo.

Unai Emery admitió que si el Valencia no es capaz de ganar en casa en el partido de vuelta dejará claro que no se merece la clasificación.

"La perspectiva de futuro pasa por asentarnos y sentirnos fuerte el domingo ante el Levante y refrendar el pasado dado hoy para superar también esta eliminatoria", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad