X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi lanza la versión híbrida del A8

30/03/2012 El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará el próximo mes de mayo en Europa la versión híbrida de su modelo A8, que combina una potencia de 245 caballos con un consumo de 6,3 litros a los cien kilómetros y un peso de 1.870 kilos, lo que le convierte en el coche más ligero de su categoría

MADRID. El Audi A8 hybrid, del que buena parte de la producción se destinará al mercado chino, cuenta con un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 caballos, al que se suma un propulsor eléctrico. En conjunto, el sistema desarrolla 245 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 7,7 segundos y una velocidad punta de 235 kilómetros por hora.

Todas estas prestaciones se combinan con un consumo de 6,3 litros a los cien kilómetros y con unas emisiones de CO2 de 147 gramos por kilómetro recorrido. El coche puede circular unos tres kilómetros en modo completamente eléctrico a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

El teléfono del automóvil Bluetooth 'online' descarga servicios de Internet personalizados, que comprenden desde la navegación con imágenes de Google Earth y Street View hasta la información de tráfico Audi 'online'.

El A8 hybrid, con unos precios en Alemania de 77.700 y 85.400 euros para las versiones corta y larga, respectivamente, incluye en su equipamiento sistema de climatización, faros delanteros con tecnología LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de audio BOSE o iluminación de ambiente interior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad