X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clínica Baviera cuida al accionista

30/03/2012 El próximo 8 de mayo repartirá otro dividendo a razón de 0,15 euros/título

VALENCIA (EP). Clínica Baviera repartirá a partir del próximo 8 de mayo un dividendo bruto de 0,15 euros por acción, complementario al ya abonado a cuenta el pasado mes de diciembre, según informó la compañía.

Este pago, sumado al de 0,12 euros ya abonado, eleva hasta 0,27 euros la retribución total al accionista de la empresa a cuenta de los resultados de 2011.

Clínica Baviera destinará a abonar esta remuneración a los socios un importe total de 4,37 millones de euros, lo que supone un 'pay out' (porcentaje del beneficio destinado a dividendos) del 80%.

En cuanto al dividendo complementario de 0,15 euros que repartirá el 8 de mayo, se hará efectivo, una vez descontada la correspondiente retención fiscal, a través de las oficinas del Banco Popular, según detalló Clínica Baviera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

2 comentarios

VENANCIO ARMAS JEREZ escribió
22/09/2014 21:58

Hola buenas tardes, me gustaría ser accionista de la clínica solicito información. Un saludo. Venancio Armas Jerez.

Herminio Manuel Alvarez Rodriguez escribió
21/04/2012 19:21

Como accionista al igual que otros miembros de mi familia, quisiera saber si al igual que otras compañias tienen algún obsequio para aquellos accionistas que no pudiendo asistir personalmente a la junta envien la delegacion de voto firmada

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad