X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Detenidas 33 personas y heridos leves cinco agentes en el inicio de la huelga

29/03/2012 La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha informado este jueves que en las primeras horas del inicio de la huelga general se han producido en todo el territorio español 33 detenciones y cinco agentes de la Policía Nacional han resultado heridos leves

MADRID (EP). La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha informado este jueves que en las primeras horas del inicio de la huelga general se han producido en todo el territorio español 33 detenciones y cinco agentes de la Policía Nacional han resultado heridos leves.

No obstante, según ha informado en rueda de prensa, la jornada se está desarrollando con "normalidad" y tranquilidad y ha asegurado que el único sector donde se está notando la huelga es en el sector de la automoción.

En Murcia, un coche de patrulla ha resultado atacado con un cóctel molotov.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad