X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'Bankia Aspar Team" se presenta pensando en títulos 

29/03/2012

MADRID.El consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, acudió a la presentación oficial del ‘Bankia Aspar Team', el equipo de motociclismo que la entidad patrocina como sponsor principal en la categoría de Moto 3. El nombre, la marca y los colores de Bankia volverán a vestir este año las motos del equipo dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar'. El consejero delegado de la entidad ha destacado "el compromiso y el apoyo al deporte de base que tiene este equipo y el talento e ilusión de todos sus pilotos". 

La presentación, que contó con la presencia de los pilotos de la escudería Héctor Faubel, Alberto Moncayo, Toni Elías, Nico Terol, Aleix Espargaró y Randy Depuniet, puso de manifiesto la vocación de liderazgo del equipo y las ganas con las que afronta los retos que incorpora esta temporada, como el nacimiento de la nueva categoría de Moto 3, que sustituye a la antigua 125 c.c., entre otros.

Verdú se mostró confiado en las posibilidades que tiene el ‘Aspar Team' este año para mantener el elevado nivel que ha conseguido en las últimas temporadas, como la reciente victoria de Nico Terol en el Campeonato del Mundo del año pasado en la categoría de 125 c.c. como último hito. El equipo de ‘Aspar' encadena una trayectoria de éxitos que le han permitido en las últimas temporadas conseguir otros dos campeonatos del mundo y tres subcampeonatos mundiales.

El consejero delegado de Bankia expresó el apoyo que la entidad mantiene desde hace años con el motociclismo español y anunció que lo seguirá haciendo, ya que "creemos firmemente en los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que exige este deporte y que hacemos nuestros día a día". Además, la apuesta de Bankia por este deporte se ha constituido como una plataforma ideal para dar a conocer su marca, no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

La Moto3 del 'Bankia Aspar Team'

BÚSQUEDA DE TALENTO

Verdú añadió que el compromiso con este deporte tan exigente no sólo se plasma en la alta competición, sino también a través de la Cuna de Campeones Bankia, un auténtico vivero de talento joven en el que participan pilotos de entre 7 y 16 años con cualidades para poder convertirse en primeras figuras del motor. Nico Terol, Sergio Gadea, Héctor Barberá, Elena Rossel o Julián Simón son algunos de los pilotos que han salido de la Cuna de Campeones en los últimos años.

Esta iniciativa, que busca agrupar el talento y la pasión por el motociclismo, consolida la estrategia que Bankia persigue con sus patrocinios y que se basa en localizar el talento desde la base y acompañarle hasta conseguir el mayor éxito profesional. La Cuna de Campeones Bankia ha dado lugar a grandes figuras de las dos ruedas especialmente en la Comunidad Valenciana, como reflejo del fuerte compromiso que Bankia mantiene con esta región.

Bankia utiliza esta fórmula también en su otro gran patrocinio, la Federación Española de Baloncesto, con proyectos como la ‘Operación Talento', entre otros, que persiguen crear afición y encontrar figuras.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo se iniciará el próximo 15 de abril con el Gran Premio de Qatar y constará de 18 pruebas hasta finalizar el 11 de noviembre en el Circuito valenciano Ricardo Tormo.


comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad