X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps asiste por segunda vez a Les Corts y dice que su futuro está en su escaño "de momento"

28/03/2012

VALENCIA (EP). El expresidente de la Generalitat y diputado del PP en las Corts, Francisco Camps, ha asistido por segunda vez a un pleno ordinario de la Cámara, desde que dimitió. Antes de entrar al hemiciclo, y a preguntas de los periodistas, ha dicho que su futuro es "de momento sentarme en el escaño, si me dejan", -en alusión a la nube de periodistas que le rodeaban mientras trataba de acceder al hemiciclo-.

Asimismo, los periodistas le han preguntado también por sus manifestaciones en la revista Telva. En este sentido, Camps ha recordado que ya realizó declaraciones sobre este asunto durante una visita la semana pasada a San Vicente del Raspeig (Alicante).

"Muy amables, muchas gracias, muy amables por su interés", han sido sus otras respuestas a esta cuestión y a las preguntas sobre las interpretaciones que se han hecho de la entrevista.

Previamente a las declaraciones, y con motivo de un receso del pleno de las Corts, el expresidente de la Generalitat ha bajado al patio interior del Parlamento valenciano, donde ha estado hablando con los diputados Trini Miró -fue consellera en su gobierno--, Andrés Ballester, Yolanda García y Antonio Ángel Hurtado, alcalde de Almoradí (Alicante).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad