X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apertura plana en bolsa ante la indefinición inversora

28/03/2012

MADRID (EP). El barómetro abrió la sesión de hoy con una leve bajada del 0,07%, lo que llevó al selectivo a situarse en los 8.134,3 puntos y con la prima de riesgo ligeramente al alza, en 350,1 puntos básicos, a un día de la huelga general.

De esta forma, el selectivo español iniciaba la sesión con quince valores en 'verde' y 19 a la baja, después de que Bruselas haya considerado que España debe sanear la banca con más rapidez.

Así, tras las caídas generalizadas ayer en el sector bancario, los principales valores de la banca despertaban con descensos, salvo BBVA, que se anotaba un 0,08%, y Caixabank, con un alza del 0,96%.

En el lado de las pérdidas se situaban Bankia (-0,81%), Sabadell (-0,47%), Santander (-0,39%) y Bankinter (-0,28%).

Las principales plazas europeas despertaban también en negativo, con descensos del 0,3% para París, Francfor y Milán.

Por último, en el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar y al comienzo de la jornada de hoy el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,3339 unidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad