X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El rival en semifinales será el Lietuvos Rytas aunque debía ser el Spartak St. Petersburgo

28/03/2012

VALENCIA (EFE). El Valencia Basket, tras derrotar al KK Buducnost Voli en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa por 85-63, se enfrentará en semifinales al Lietuvos Rytas aunque en principio debía hacerlo con el Spartak St. Petersburgo. 

En principio, el formato de la competición marcaba que el ganador de la eliminatoria A, el conjunto valenciano, debía enfrentarse, al vencedor del cruce de la eliminatoria C, el Spartak, pero una vez finalizados todos los partidos la web de la competición emparejó al equipo de Velimir Perasovic con el Lietuvos.

El equipo lituano eliminó hoy al Donestk ucraniano pese a que en el choque de hoy cayó por 80-78 ya que en el encuentro de ida de impuso por 75-65. En la otra semifinal, el Spartak se enfrentará al Khimi, anfitrión de la fase final.

La fase final de esta segunda competición del baloncesto europeo se disputará el 14 y el 15 de abril en la pista del Khimki y, como en anteriores ediciones, el equipo que conquiste el título ganará también una plaza para la próxima edición de la Euroliga.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad