X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las galerías Cànem de Castellón y Paz y Comedias de Valencia participarán en la XIX edición de ArteSantand

19/07/2010

SANTANDER/VALENCIA (EP). Un total de 35 galerías, entre las que se encuentran Cànem de Castellón y Paz y Comedias de Valencia, junto a ocho artistas nacionales e internacionales participarán este año en la XIX edición de ArteSantander, que se celebrará entre el 21 y el 26 de julio en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra.

La principal novedad es la nueva sección 'Project Santander 2016', que compartirá espacio con 'Cota Uno', y que corre a cargo de la Fundación Santander 2016, comisariada por Óscar Alonso Molina, crítico de arte del periódico ABC.

Artesantander contará en 2010 con galerías nacionales fieles a la cita expositiva de julio como la madrileña La Caja Negra, las catalanas Alonso Vidal y Trama, Cànem de Castellón, Paz y Comedias de Valencia, Vértice de Oviedo, Marisa Marimón de Ourense, Adora Calvo de Salamanca, Pedro Torres de La Rioja, la sevillana Rafael Ortiz o las extremeñas María Llanos y Ángeles Baños.

Una nutrida nómina cántabra se suma al programa general: Siboney, Juan Silió, Espiral, Nuble, y Del Sol St. Art Gallery. Por otra parte, destaca la vuelta de la madrileña Espacio Mínimo que ya estuvo presente en ediciones anteriores.

También hay incorporaciones de galerías nacionales que por primera vez participarán en la feria después de dieciocho ediciones anteriores: las madrileñas José Robles, Raquel Ponce, Rina Bouwen; Valid Foto de Barcelona, Concha Pedrosa de Sevilla, Coll Blanc de Castellón de la Plana. La participación portuguesa en esta edición cuenta con la presencia de Pedro Cera de Lisboa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad