X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

350 jóvenes debaten sobre el
diseño y venta on line de moda en la Fundación Bancaja

28/03/2012

VALENCIA. Un total de 350 personas han llenado esta tarde el salón de actos del Centro Cultural Bancaja en una nueva edición del iMartes, una iniciativa dirigida a los emprendedores e impulsada por Fundación Bancaja, el Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia, Iniciador Valencia y las empresas Onestic y Flipanema.

La jornada ha abordado las claves del éxito del sector de la moda en Internet y ha ofrecido pautas para desarrollar y mejorar la presencia de este sector en la red, de la mano de diseñadores y expertos en el diseño y venta de moda a través de Internet.

Bajo el título Sectores de éxito en Internet: la moda en la red, la jornada se ha desarrollado en tres bloques diferenciados. En un primer bloque, han participado los diseñadores Dolores Cortés y Miquel Suay, quienes han aportado su visión y experiencia sobre la venta y el diseño online como uno de los ejes de desarrollo e interacción de la marca con los clientes.

En un segundo bloque, se ha analizado el papel de los blogs como canal de prescripción de las marcas en la red, a través de la experiencia de bloggers reconocidas como Natalia Cabezas (Fashionsalade), Macarena Gea y Srta. Limón.

Por último, sen el tercer bloque, centrado en las comunidades de moda online, han participado María Martínez, responsable de la comunidad Plusalia, socia fundadora de Grupal Shop y responsable de Relaciones con Instituciones de AERCO; y David Bolufer, responsable de la comunidad de moda online europea Chicisimo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad