X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DECLARACIONES PRESIDENTE VALENCIA C.F.

Manuel Llorente: "Tenemos que trasladar serenidad y tranquilidad"

H.GÓMEZ . 27/03/2012 El Valencia cierra filas ante la mala racha. El presidente pide unión al valencianismo y le exige a los jugadores, a la cara, que sean terceros en Liga y luchen la Europa League
Llorente exigió a los jugadores ser terceros en Liga

VALENCIA. El presidente, Manuel Llorente, tras la reunión mantenida esta mañana de lunes, 26 de marzo, con la plantilla del primer equipo, manifestó a ‘valenciacf.com' que "tenemos que trasladar serenidad y tranquilidad. Es cierto que hemos perdido una ventaja en Liga pero tenemos dos grandes oportunidades, en la propia Liga y en la Europa League. Los técnicos y los futbolistas deben dar lo mejor que tienen en los próximos partidos porque han demostrado que son capaces de hacerlo. Tenemos una buena plantilla y con recursos para ganar los próximos encuentros. He querido manifestarles a los jugadores que debemos cambiar el estado de ánimo y que el pesimismo es el peor enemigo, deben tener confianza y trasladar al campo todo su talento. Ha sido un mensaje de optimismo y de exigencia. No soy yo quien tiene el poder de hacerles reaccionar, sino ellos mismos". 

Respecto a la afición, el presidente ha subrayado que no hay debate sobre la misma: "Entiendo como natural desde que estoy en el club, la exigencia de la afición valenciana. Todos los aficionados del mundo quieren ver que sus equipos juegan bien y ganan, Mestalla no es diferente al resto aunque puede que exija más porque nuestro club genera expectativas por el historial y éxitos que Mestalla ha visto hace poco tiempo. Estoy convencido que vamos a conseguir resultados y que el valencianismo nos va a ayudar y va a disfrutar. Los jugadores deben saber convivir con esta presión, por eso están en el Valencia".

POR LA MAÑANA EXIGIÓ A LOS JUGADORES QUE SEAN TERCEROS

Manuel Llorente, presidente del club, madrugó como de costumbre y se presentó en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí, se metió en el vestuario y mantuvo una reunión con la totalidad de la primera plantilla, además de con el cuerpo técnico.

A pesar de que estaba el entrenador, el mensaje del máximo mandatario valencianista fue dirigido claramente hacia los jugadores. A estos, les dijo frases como "tenéis que ser terceros. El club necesita jugar la Champions y vosotros tenéis la responsabilidad de conseguirlo". Además, Llorente también le dijo a los jugadores que confía en ellos, que no son tan malos como parecen en los últimos partidos y que deben demostrar que son un buen equipo.

Esa charla llega justo en el momento más delicado de la temporada. El equipo ha sumado 14 de los 36 puntos disputados en 2012 en Liga y sólo ha sido capaz de sumar tres triunfos ligueros desde que se iniciara el año.

El presidente ha decidido dar un paso al frente y dar un 'tirón' de orejas a la plantilla. Ahora, es el momento de sean los jugadores los que saquen al club de la mala racha de resultados en que ellos solitos se han metido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad