X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford amplía la gama del Focus con una variante Sport

27/03/2012 La firma automovilística Ford ha ampliado la gama de su modelo Focus con la introducción de la versión Sport, dirigida a conductores más exigentes que buscan un mayor carácter deportivo, informó la compañía en un comunicado

MADRID (EP/VP). Ford apuntó que el aspecto exterior del Focus Sport dispone de una serie de elementos aerodinámicos que aportan al vehículo un carácter más deportivo y personalizado. La marca indicó que las versiones Sport están disponibles en carrocería de cinco puertas y con cuatro motorizaciones diferentes.

El Focus Sport estará disponible con dos mecánicas de gasolina EcoBoost de 125 y 180 caballos, mientras que en las variantes diésel se ofertará con las mecánicas TDCi de 1.6 litros y 115 caballos y de 2.0 litros y 163 caballos.

Entre las principales características de esta versión deportiva del Focus se encuentran las pinzas de freno en color rojo, así como el 'spoiler' trasero deportivo, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la suspensión y los asientos deportivos o los faldones laterales y traseros.

Los precios de este vehículo en el mercado español parten desde los 19.750 euros del Focus Sport 1.0 EcoBoost de 125 caballos y finalizan en los 23.050 euros de la variante 2.0 TDCi de 163 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad