X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josep Boira pronuncia hoy en el Club de Encuentro Manuel Broseta una conferencia para explicar la iniciativa Mas Sociedad Civil

27/03/2012

VALENCIA. El profesor de la Universitat de València y firmante del manifiesto Más Sociedad Civil Josep Boira, impartirá una conferencia que llevará por título 'Una iniciativa global para la Comunidad Valenciana'. El acto se celebra hoy martes a las 20.00 horas, en el Hotel SH Valencia Palace y será presentado por el abogado valenciano Francisco Martínez Boluda, miembro de la junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta y firmante del manifiesto.

El manifiesto fue firmado inicialmente por más de una veintena de académicos, profesionales y empresarios valencianos, pero la nómina de firmantes se ha extendido adicionalmente a las más de trescientas personas que han respaldado digitalmente el manifiesto mediante su dirección electrónica a través de la aplicación Actuable.

La iniciativa global para la Comunidad Valenciana aboga fundamentalmente "por una mayor implicación de la sociedad civil en toda su diversidad, con todo su compromiso y desde su gran capacidad de aportación, tanto en la definición de horizontes a medio y largo plazo, como en el desarrollo de acciones inmediatas de recuperación en el ámbito de la Comunidad Valenciana".
 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad