X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soldado: "Vamos a salir de ésta, somos el Valencia"

26/03/2012 El capitán pide unión al valencianismo para superar la crisis de resultados que sufre el equipo

VALENCIA. Roberto Soldado ha afirmado a la web oficial que "de ésta vamos a salir todos juntos y jugando mejor al futbol. No es un problema de ‘mister', o de jugadores, o de afición o de medios. Todos juntos formamos el valencianismo y las dos finales que hay por delante se sacan adelante arrimando todos el hombro. El valencianismo unido es muy grande y a todos nos gustaría jugar la Champions y avanzar en la Europa League a las semis o más lejos. Ese es el objetivo por el que luchar juntos" ha declarado a la web oficial.

DOS FINALES POR DELANTE 

"Somos conscientes de que la situación es muy complicada, pero tenemos dos finales por delante, ante el Alkmaar y el Levante. Hay que afrontarlas con responsabilidad y sin miedo. Somos un buen equipo y no debemos olvidarlo. Somos el Valencia y tenemos capacidad para ganar los próximos partidos. Y después llegaran mas retos, pero debemos pensar en esta semana tan clave. Vamos a salir de esta situación".

"ES MOMENTO DE SABER SUFRIR"

"Pasar al Alkmaar y al Levante nos dejaría en puestos Champions y en unas semifinales europeas. Lo hubiéramos soñado todos en septiembre, pero debemos demostrar en el campo que lo deseamos, es momento de saber sufrir".

MENSAJE A LA AFICIÓN 

"A la afición solo le pedimos ayuda y con ayuda ganaremos, que es lo que todos queremos. Es difícil pedir tras lo demostrado, pero no nos podemos inmolar, necesitamos ganar y para ganar la afición es necesaria".

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad