X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VP CONFIDENCIAL. Ángel Expósito aterrorizó a los empresarios de AVE

19/07/2010 Ocurrió el miércoles de la semana pasada, en una de esas reuniones casi clandestinas que ultimamente mantiene AVE con dirigentes sociales para enterarse de qué está ocurriendo realmente...

VALENCIA. La reunión se celebró, como las anteriores, en la propia sede de la organización, en la calle Colón, para no llamar la atención. La comida incluso se celebra en el mismo recinto, servida por una conocida firma de catering.

El invitado estrella de ese día fue el director de ABC, Ángel Expósito, a quienes los miemrbos de AVE presentes en el acto asaltaron con preguntas sobre lo que acontece en la Villa y Corte. Pero las respuestas del periodista fueron minando la moral de los empresarios.

Según Expósito, la economía española sufrirá un fuerte bajón el próximo otoño debido, entre otras causas, al vencimiento de una buena porción de la deuda externa española que, junto con lo que el periodista madrileño califica de "desinstitucionalización del Estado español", ofrece una perspectiva a medio plazo de España muy pesimista.

Expósito también habló del papel de los empresarios para intentar cambiar el rumbo, una misión difícil mientras la CEOE siguiera mantienedo al frente a su actual presidente, "que lka desprestiogia ante la sociedad".

La solución para tan dramático escenerio pasa, según explicó el director de ABC a los miembros de AVE por un acuerdo urgente entre el PSOE y el PP y por la reforma de la ley electoral que iguale el voto de todos los españoles. El caso es que los asistentes al acto acusaron el golpe 'opinativo' y salieron a la calle bastante deprimidos, durándoles varios días los efectos del encuenttro...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad