X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis García: "Nos hemos repuesto muy bien al gol de Soldado"

24/03/2012

GETAFE, (EFE). Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó en rueda de prensa que su equipo ha conseguido "virtualmente" la permanencia después de ganar al Valencia y rozar los cuarenta puntos prácticamente necesarios para conseguir mantenerse en Primera División. 

"Somos ahora el tercer mejor equipo en una vuelta entera. Tenemos el déficit de los diez primeros partidos. Virtualmente, no matemáticamente, podemos decir que estamos cerca de conseguir la salvación. Ahora a disfrutar", señaló.

"Todas las victorias han sido por la mínima, hoy por más de dos goles. Hemos hecho una primera parte muy buena. Nos hemos repuesto muy bien al gol de Soldado. La segunda, con 3-1, se ha guardado la situación, el dibujo, y hemos esperado los contragolpes. Hemos sido merecedores de la victoria y estamos muy contentos. Antes que nada, se lo quiero agradecer a la afición, que dicen que es muy fría. Otra cosa es la cantidad, pero los que han venido han ayudado", agregó.

"En esta línea, quitando Madrid y Barcelona, que hay pocas opciones, a los demás se les puede ganar. Puedes ganar y perder con cualquier equipo. Ahora vamos a descansar y a disfrutar de este momento. Hubo un momento que estuvimos últimos y que hubo dudas. El equipo se ha recuperado bien y el martes cuando vuelvan les quiero enchufados", concluyó.

Comparte esta noticia

1 comentario

lesbia hernandez escribió
25/04/2012 03:59

Estoy necesitando unos repuesto para un Gol l.8 del 2001...Necesito por favor sus numeros telefonicos para poder comunicarme con Uds. Gracias..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad