X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai: "Tengo que mantener la cabeza alta"

24/03/2012

GETAFE, (EFE). Unai Emery, entrenador del Valencia, destacó hoy en rueda de prensa, tras perder ante el Getafe 3-1, que tiene que "mantener la cabeza alta" para que "nadie" le dé "una colleja", y declaró que espera que la afición valencianista apoye a su equipo en el próximo encuentro que dispute en Mestalla. 

"Entiendo a la afición y yo hice un llamamiento para estar unidos. Más allá de cualquier interpretación, les dije que dieran un paso para estar los más unidos posibles. Ahora, después de la derrota, habrá voces pidiendo soluciones. Ahora me tengo que mantener firme. Ahora ofrezco trabajo y dedicación", dijo.

"Hay que ser objetivos. El equipo no está bien y nos tenemos que recuperar. Contra el Levante, tenemos que ser nosotros. La afición tiene que estar con los jugadores, y estando, saldrá adelante. Les pedí que estuviéramos lo más unidos posibles. Lo vuelvo a reivindicar. Tenemos que dar nosotros y ellos, que se unan con nosotros. Tengo que mantener la cabeza alta para que nadie me pegue una colleja", añadió.

Respecto al partido, declaró que las jugadas desde los extremos del Getafe, desde donde llegaron dos de los tres goles del conjunto madrileño, fueron la clave de la derrota del Valencia en el Coliseum.

"El equipo estaba mentalizado para la dificultad del partido. Teníamos un buen recuerdo del Athletic, y queríamos continuidad. Pero hemos estado muy mal en los laterales. Nos han costado tres goles. Hemos dado pocas opciones al Getafe, pero suficientes. Hemos tenido una reacción tímida, pero estable. Pero el marcador ya era 3-1", señaló.

"Si hubiéramos marcado al principio de la segunda parte, podría haber sido. Es un partido en el que hemos estado mal en la fase defensiva de los tres goles, muy parecidos. Con esos errores el equipo se ha visto con un 3-1 que no hemos dado la vuelta. Hemos estado muy condicionados por esos goles", apuntó.

"Intento transmitir entereza. En los buenos, tiene que ser equilibrada, y en los malos, tengo que ser un termómetro de dedicación, de exigencia y de unión para este momento. Las decisiones se toman en el día a día. Las que se tomen, ya llegarán en su momento. Ahora, tenemos que trabajar juntos. Tenemos que empujar, nos tenemos que adherir a eso. La clave está en casa. Por eso hago ese llamamiento", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad