X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Debate de los cuatro aspirantes en la Cadena Ser

24/03/2012 El lunes, por primera vez juntos Alarte, Mata, Puig y Romeu

VALENCIA (VP). Este lunes el programa La Ventana de la Comunitat Valenciana de la Cadena SER contará con la participación de los 4 aspirantes a ocupar la secretaría general del PSPV que se elegirá en el Congreso del próximo fin de semana en Alicante.

Por primera vez juntos en todo este proceso, Jorge Alarte, Manuel Mata, Ximo Puig y Francesc Romeu debatirán sobre sus posibilidades para liderar el socialismo valenciano y contrastar sus diferentes proyectos.

El programa, dirigido por el Director de Contenidos de la SER en la Comunitat, Bernardo Guzmán, se emitirá a partir de las 19 h.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad