X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arturo Fernández (CEOE) y Enrique Verdeguer (Adif), invitados del Propeller Club de Valencia

23/03/2012 La entidad celebrará dos almuerzos el 26 de abril y el 3 de mayo para conocer en primera persona las propuestas de ambos

VALENCIA (VP). El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y vicepresidente primero de CEOE, Arturo Fernández, y el presidente de Adif y exconseller de Economía, Enrique Verdeguer, participarán en los próximos almuerzos del Propeller Club de Valencia que se celebrarán el 26 de abril y el 3 de mayo, respectivamente.

Los socios del club fueron informados de la cita en la asamblea general ordinaria del club en la que también fueron aprobadas las cuentas de 2011. Durante este encuentro también se trasladaron las conclusiones del II Encuentro de los Propeller Club de España, así como de la marcha de las comisiones de trabajo del Club.

En esta línea, y por lo que respecta a la Comisión de Cultura y Arte, se anunció que será a mediados del próximo mes de junio cuando está previsto que se inaugure la muestra de fotografía de la nueva edición de los Premios Sorolla. Asimismo, se dio cuenta de la acogida que ha tenido la segunda edición del Curso de Historia y Apreciación de la Ópera, que comenzará el 29 de marzo con una notable participación.

Arturo Fernández

Por otra parte, también se analizó el resultado de las actividades organizadas por la Comisión de Ocio y Deporte, en las que han participado un buen número de socios. Asimismo, se dio cuenta de la intensa actividad que está desarrollando el Propeller Club Junior de Valencia en las últimas semanas. La Asamblea General Ordinaria fue precedida por una reunión de la Junta Directiva del Club.

Comparte esta noticia

1 comentario

Robert escribió
23/03/2012 17:48

¡Pero si no tienen ni idea de por donde queda Valencia!. Como no los traigan de la oreja igual se van a la China. El Verdeguer desde que lo colocaron en ADIF no se ha acordado ni una vez de quien lo hizo posible. Debe ser de los que se creen que se lo merecen por la cara. Y el otro, habitual en intereconomía, no ha salido de la M30 en su vida. Que vayan con ojo pues a ver si no se presentan.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad