X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTES. Aritz Aduriz ya es la nueva estrella del Valencia, procedente del Mallorca

17/07/2010

PALMA (EFE). El Mallorca ha comunicado a través de su página web que hoy ha formalizado la transferencia del delantero Aritz Aduriz al Valencia y ha deseado al jugador "lo mejor en esta nueva etapa".

Asimismo, el club le ha agradecido "el rendimiento ofrecido durante estas temporadas, así como su gran implicación vistiendo la camiseta bermellona".

Tras la marcha de Aduriz al Valencia, el técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha reconocido hoy que para él "no ha sido una sorpresa enorme" porque "ya se sabía que había muchas posibilidades de que tuviera que salir", ha subrayado.

Ahora, según el entrenador danés, "es el momento de seguir trabajando con los que están aquí; no habrá la misma calidad pero se encontrará a alguien del mismo potencial", ha manifestado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad