X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presentada la gira del Valencia C.F. en los Estados Unidos

23/03/2012 El acto fue celebrado en el BBVA Compass Stadium, estadio donde jugará el Valencia ante el Houston Dynamo

HOUSTON (Estados Unidos). La gira que realizará el Valencia CF por EEUU ha sido todo un acontecimiento en el país norteamericano. Este miércoles, 22 de marzo, se celebró en el BBVA Compass Stadium la comparecencia pública de presentación de la cuarta edición del BBVA Compass Dynamo Charities Cup, de carácter benéfico, que jugará nuestro equipo ante el Houston Dynamo el 31 de mayo a las (19.30, hora local).

El escenario no pudo ser mejor, el BBVA Compass Stadium, dado que a partir del próximo 12 de mayo de 2012, el Houston Dynamo comenzará a jugar en este precioso recinto, con capacidad para 22.000 aficionados que, además, tiene la característica de ser el único en la liga en estar localizado en el centro de su ciudad.

En el evento celebrado en el coliseo que acogerá el encuentro estuvieron presentes, Dominic Kinnear, entrenador Houston Dynamo, Cristóbal Valdez, Cónsul General de España en Houston, Chris Canetti, presidente del Houston Dynamo, Mark Montgomery, presidente de BBVA Compass.

Asimismo, en la fotografía oficial, junto a todos los participantes en el acto, también estuvieron presentes tres jóvenes que representan a la Escuela Secundaria Southwest, centro educativo en pro del cual se donará parte del dinero recaudado de la venta de las entradas al partido.

Sus nombres son Raúl Hernández, José Román, Pedro Chávez, y el entrenador de su equipo de fútbol Jesús Zepeda. La Compass Dynamo Charities Cup es una competición entre equipos internacionales de gran reconocimiento, jugada cada año con la intención de recaudar fondos para organizaciones de beneficencia.

Este año, Dynamo Charities y BBVA Compass centrarán sus esfuerzos en dos iniciativas. Primero, parte del dinero recaudado por el BBVA Compass Charities Cup se donará a Junior Achievement, una organización dedicada a la enseñanza de estudiantes en conocimientos fiscales y preparación laboral. Además, en otoño Dynamo Charities y BBVA Compass colaborarán para crear una programa de "Business in Sport" junto con Junior Achievement, con el fin de crear y ayudar a futuros emprendedores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad