X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las asociaciones de consultoría se federan con todas las bendiciones de CEV y Cierval

23/03/2012 La nueva federación aglutina a más de 280 empresas con una facturación global superior a 2.000 millones de euros y una generación de 5.000 empleos altamente cualificados

  Pedro Mª Alcover, presidente de AVINCO; Joaquín Garrido, presidente de ESTIC; Tomás Guillén, presidente de FASE y de AECTA; Juan José Monzonís, secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio; Salvador Navarro, presidente de la CEV en representación de CIERVAL y Esther Castellano, presidenta de AAPCV 

VALENCIA (VP). La Federación de Asociaciones de Servicios Empresariales (FASE) se ha constituido esta mañana con el objetivo de defender e impulsar los intereses comunes del sector de la consultoría en la Comunidad Valenciana. La nueva federación aglutina a más de 280 empresas con una facturación global superior a 2.000 millones de euros y una generación de 5.000 empleos altamente cualificados.

FASE está formada por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana (AECTA), la Asociación Empresarial del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Comunitat Valenciana (ESTIC), la Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (Avinco) y la Asociación de Agencias de Publicidad Comunitat Valenciana (AAPCV).

Como ha explicado Tomás Guillén, "FASE es una federación sin ánimo de lucro y totalmente independiente, que nace en un momento en que las empresas del sector de la consultoría necesitamos unirnos para defender nuestros intereses e impulsar nuestra fortaleza con el objetivo de ser más eficientes".

SECTORES EN ECLOSIÓN 

Guillén también ha destacado que "los sectores unidos en FASE se encuentran en un momento de eclosión, por lo que prevemos una importante generación de empleo. Con el nuevo modelo de Federación implantado por FASE, estos sectores, además, pasarán a tener peso tanto en el ámbito nacional como internacional".

Así pues, el principal objetivo de FASE es representar, gestionar y defender los intereses profesionales y económicos generales de todos sus miembros, además de fomentar la cooperación entre los asociados y sus empresas para aprovechar sinergias y ser más eficaces.

FASE también ofrecerá a las asociaciones que la integran asistencia técnica y defenderá sus intereses en la negociación de pactos, convenios y acuerdos.

El acto de presentación de FASE ha tenido en la sede de la Fundación Bancaja, con la participación Juan José Monzonís, secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio; Salvador Navarro, presidente de la CEV en representación de CIERVAL; Tomás Guillén, presidente de FASE y de AECTA; Joaquín Garrido, presidente de ESTIC; Pedro Mª Alcover, presidente de AVINCO y Esther Castellano, presidenta de AAPCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad