X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Banco de España obtuvo un beneficio de 2.673 millones de euros durante el pasado año

17/07/2010
MADRID (VP/EP). El consejo de Ministros ha aprobado el balance y las cuentas del Banco de España correspondientes al ejercicio 2009, que arrojaron un beneficio neto de 2.673,18 millones de euros, una vez deducida la dotación de 27 millones al Fondo de Atenciones Benéfico-Sociales.


Del importe de beneficios, el 1 de diciembre de 2009 se ingresó en el Tesoro Público la cifra de 1.706,6 millones de euros, a que siguió un segundo ingreso el 1 de marzo de 2010 por un importe de 699,1 millones de euros.

El resto, que asciende a 267,3 millones de euros, deberá ser ingresado por el Banco de España en el Tesoro Público con aplicación al Presupuesto de Ingresos del Estado, una vez aprobados el balance y las cuentas por el Gobierno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad