X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El festival de reggae Rototom Sunsplash se promociona en Alaquás con actuaciones y un mercadillo

17/07/2010

VALENCIA (VP/EP). La XVII edición del festival europeo de reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón), que este año se celebra en España por primera vez, y que tendrá lugar entre el 21 y el 28 de agosto, se dará a conocer este sábado en la localidad valenciana de Alaquás con proyecciones documentales, un mercadillo artesanal y la actuación de varios grupos, entre los que destaca la banda londinense Channel One Sound System.

En colaboración con el colectivo Kinpowah y con el apoyo del Ayuntamiento de Alaquás, la asociación cultural Éxodus invita a un evento de carácter abierto y gratuito, donde, además de música, el público podrá asistir a diversas actividades, según ha informado este viernes la organización del certamen en un comunicado.

A las 12.30 empezará la presentación en el Castillo de Alaquás que contará con la participación de Filippo Giunta, presidente de la asociación cultural Éxodus y director del Rototom y de una representación del Ayuntamiento del municipio de Alaquás, un auténtico punto de referencia de la escena reggae en la península.

Por la tarde, a las 17.30, en el Parc del Dijous de Alaquás, tendrán inicio las sesiones de música con la presencia de artistas consagrados de la escena nacional, como Alberto Gambino, y de los locales Kinpowah, además de otros artistas de Valencia y Alicante, además de la actuación de la Channel One Sound System.

También se incluirá una presentación de capoeira, un mercadillo artesanal y proyecciones de documentales en el anfiteatro. Los asistentes también podrán conocer el trabajo de asociaciones y ONG que participarán del encuentro y degustar productos de la tierra en los bares y restaurantes gestionados por emprendedores locales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad