X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr Vallehermoso dejará de cotizar en la Bolsa de Lisboa el 10 de abril

21/03/2012

MADRID (EP). Sacyr Vallehermoso dejará de cotizar en el Euronext de Lisboa el próximo 10 de abril, toda vez que ha recibido la pertinente autorización a su solicitud de exclusión de cotización en este mercado, según informó la compañía.

El grupo que preside Manuel Manrique cotizará a partir de ahora exclusivamente en España, en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Con el fin de hacer efectiva su exclusión de la Bolsa portuguesa, Sacyr ha encomendado a Banco Espírito Santo de Investimento que ejecute una orden permanente de compra de las acciones del grupo que cotizan en este mercado. Esta orden arrancará mañana jueves, 22 de marzo, y se extenderá hasta el 5 de abril.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad