X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nissan Note estrena versiones y equipamiento

21/03/2012 Nissan incorporará el próximo mes de abril a su modelo Note nuevas versiones y equipamiento, manteniendo las tres motorizaciones disponibles y renovando aspectos tanto del exterior como del interior del vehículo

MADRID (EP). La nueva versión Tekna Sport incluye de serie climatizador y faros automáticos, así como ESP y airbags de cortina. Por su parte, el versión Tekna Plus añade un sistema de conexión para iPod, que incluye además navegador y Bluetooth.

Por su parte, el interior del vehículo estrena una nueva tapicería con las costuras en color azul y, en el exterior, dispone de nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas. El Nissan Note se fabrica en Sunderland (Reino Unido), con 427.985 unidades producidas desde su lanzamiento en marzo de 2006.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad