X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante viaja a San Sebastián para confirmar su recuperación ante la Real Sociedad

21/03/2012

SAN SEBASTIÁN / VALENCIA (EFE). La Real Sociedad, con la baja de Antoine Griezmann por sanción, tratará de hacerse fuerte una jornada más en Anoeta y buscará un triunfo ante el Levante que le permita alzar el vuelo hacia la zona media de la tabla.

Los donostiarras han ganado sus últimos cuatro partidos ante su afición y están en buena línea de juego, aunque fuera de casa no les acompaña la fortuna.

El hecho de jugar tres partidos en una semana, con la visita al Real Madrid en el horizonte, y que la base de la plantilla sea muy joven obliga a Philippe Montanier a jugar con las rotaciones y puede haber cambios con respecto al equipo que perdió en Getafe (1-0).

Arriba, el delantero Imanol Agirretxe tiene serias opciones de volver a la titularidad, tras marcar dos goles al Zaragoza hace dos jornadas y descansar, contra pronóstico, el pasado sábado.

En el centro del campo los problemas físicos de Markel Bergara permiten intuir el retorno al once del capitán Mikel Aranburu, otro de los damnificados por los cambios en cada partido que introduce Montanier. En la defensa, Mikel González podría volver una vez cumplido un partido de sanción.

El Levante viaja con el objetivo de defender su cuarta posición tras haber recobrado sus mejores sensaciones con tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Para este desplazamiento, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, tiene la baja por sanción de Valmiro Lopes 'Valdo' por acumulación de cartulinas amarillas, así como a Juanlu Gómez, lesionado desde el mes de diciembre. Además, tiene la duda del defensor Juanfran García, que arrastra una sobrecarga en el sóleo.

Juan Ignacio medita también hacer algún cambio en el once inicial para dar descanso a alguno de sus titulares, pues futbolistas como José Javier Barkero o Vicente Iborra acabaron con molestias musculares el último duelo liguero.

La baja de Valdo en la banda derecha estaría cubierta por Nabil El Zhar, aunque el buen papel de Rubén Suárez en los últimos partidos y un posible descanso del marfileño Arouna Koné podría provocar la titularidad del asturiano.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Aranburu, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela; y Agirretxe.

Levante: Munúa; Venta, Ballesteros, Cabral, Del Horno o Juanfran; El Zhar, Xavi Torres, Iborra o Farinós, Barkero; Ghezzal o Rubén y Koné.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad