X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo Antonio Vicente se une al grupo de concesionarios de automóviles en concurso

21/03/2012 Seis empresas del grupo, que tiene la concesión de Skoda, Kia, Fiat y Seat en Valencian, suspenden pagos

VALENCIA. El juzgado mercantil número 3 de Valencia ha decretado el concurso de acreedores de todas las sociedades vinculadas al grupo de venta de automóviles Antonio Vicente. En la resolución judicial, publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, constan como concursadas Talleres Antonio Vicente, Alquileres Antonio Vicente, Alboraya Motor, Guconsa Auto, Auto Elite y Elite Fracción.

El grupo Antonio Vicente es concecionario de Skoda, Kia, Fiat y Seat en Valencia. En los últimos meses ya se especuló en el sector con la posiblidad de que el grupo entrara en concurso, siguiendo así la estela de Grupo Cano y de Gotz Auto, que ya suspendieron pagos el año pasado.

La caída de ventas y el fuerte endeudamiento que arrastran algunas concesiones, como es el caso, han provocado una caída de empresas en la insolvencia que pueden desembocar en cierres definitivos, según auguró en su día el empresario Manuel Palma, también concesionario, en declaraciones a este periódico

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad