X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dirigido a pensionistas y jubilados

Bankia lanza un servicio que adelanta el abono de las pensiones al día 25 de cada mes

20/03/2012

MADRID. Bankia ha puesto en marcha el "Servicio Pensión" destinado a pensionistas y jubilados. Entre las ventajas que tiene está la posibilidad de cobrar la pensión por adelantado el día 25 de cada mes.

Para acceder a este nuevo servicios es necesario domiciliar la pensión en cualquiera de las 3.500 oficinas de Bankia distribuidas a los largo de su red integrada de de atención: Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja Rioja, Caja Segovia, Caixa Laietana y Caja Ávila.

El Servicio Pensión lleva aparejadas otras ventajas para el cliente:

· No paga comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta del abono de la pensión.

· Puede ingresar cheques de entidades españolas en euros en su cuenta sin abonar comisiones

· Deja de pagar comisiones en sus transferencias nacionales en euros. Tampoco paga comisión si la transferencia es internacional a otros estados de la Unión Europea, hasta un importe de 50.000 euros. de cada mes.

· La consulta y disposición de efectivo realizada con la tarjeta de débito asociada al a cuenta es gratuita en cualquiera de los más de 7.000 cajeros de la red Bankia.

El nuevo servicio se enmarca en la política de integración de servicios y productos en las siete redes de distribución que configuran Bankia. Actualmente los clientes del banco pueden operar con sus tarjetas de débito en todos los cajeros de la entidad. La integración tecnológica completa ya es una realidad en Caja Madrid y Caja Ávila y, a partir de mediados de abril, también en Bancaja por lo que ya se ha habrá completado el noventa por cien de todo el proceso de fusión.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Daneil Garcia escribió
20/03/2012 13:21

Hombre como no lo va adelantar si tiene a todos los directivos, ejecutivos de medio rango, directores de oficina ... Prejubilados a los 55 años, les tiene que pagar antes.

Carlos escribió
20/03/2012 10:02

Vaya novedad, esto lo hace mi caja, Caixa Popular, desde que estoy jubilado hace 6 años... y si el 25 es festivo, el 24.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad