X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia 'Las Noches del Oceanogràfic'

17/07/2010

VALENCIA. La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia hoy viernes, 16 de julio, "Las Noches del Oceanogràfic" que incluyen la exhibición nocturna en el Delfinario que en esta ocasión presenta como novedad un espectáculo multimedia que recorre la historia del Mediterráneo.

Una fusión entre dos mundos, el del hombre y el de la naturaleza, contado a través de la música, la luz, el sonido y los ejercicios de los delfines, y que incide sobre todo en la concienciación y el respeto por el medio ambiente.

Abierto hasta la medianoche desde hoy y hasta el 31 de agosto, el visitante puede recorrer el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un horario distinto al habitual y visitar sus instalaciones en las que se encuentran especies como tiburones, focas, morsas o belugas, entre muchas otras.

El precio para visitar el Oceanogràfic de 20:00 a 24:00 horas es de 19 euros en el caso de los adultos y 16 euros la entrada reducida. Será a las 22:45 horas cuando se desarrolle la exhibición nocturna en el Delfinario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad