X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Foursquare estrena diseño específico para Facebook

17/03/2012 Los check-ins que el usuario elija compartir se verán tanto en la Biografía como en Últimas Noticias

MADRID (EP). Una de las redes de geolocalización más conocidas por los usuarios, Foursquare, ha cambiado el diseño con el que se presenta en Facebook, convirtiéndose en una parte más de la Biografía.

Ahora los check-ins que el usuario elija compartir en Facebook se verán más atractivos, tanto en la Biografía como en la sección de Últimas Noticias. Además, si el usuario hace check-in muchas veces, se podrá ver como una única historia en vez distintos posts por separado.

En cuanto a las imágenes, aquellas que el usuario comparta cuando haga 'check-in', ahora aparecerán en tamaño completo, al igual que cualquier otra foto que se puede subir a Facebook.

"A muchos de ustedes les gusta compartir su check-in favorito en Facebook, por lo que hemos estado trabajando en maneras de hacer que sea aún mejor", asegura el equipo de Foursquare desde su blog oficial.

Además, ahora se puede ver un buen resumen en la Biografía de la actividad del usuario durante los meses anteriores con Foursquare, con el total de sus check-ins, los mejores lugares, los premios desbloqueados y mucho más, como se puede ver en la imagen.

Todo esto funciona sin que el usuario tenga que cambiar nada en su forma de publicar. Sólo sigue eligiendo el check-in que desea compartir en Facebook y ellos hacen el resto. Además desde Foursquare quieren recordar que nunca van a publicar nada sin el consentimiento del usuario.

Por último, también recuerdan que han intentando corregir los errores que habían sido comunicados por parte de los usuarios, como el caso de las desapariciones de check-ins

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad