X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El sector fotovoltaico critica la política energética del Gobierno con un cómic

16/07/2010 -EL COMIC COMPLETO

MADRID. Los productores de energías renovables se oponen y se resisten a la marcha atrás dada por el Ministerio de Industria en política de energía fotovoltaica. "Se nos está haciendo cargar con la culpa de prácticamente todos los males que afectan al sector eléctrico, y se está engañando a la opinión pública diciendo que este tipo de energía es un lujo que en estos momentos de crisis no se puede permitir nuestro país", señala Ricardo Pérez, del portal Laverdadfotovoltaica.es.

Entre las diversas acciones informativas que este sector está desarrollando para defender sus posociones, se encuentra la realización de un cómic que intenta plasmar la situación actual en opinion de los fotovoltaicos así como la construcción del portal de internet antes citado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad