X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GAM, a completar este mes la refinanciación de su deuda

15/03/2012

MADRID (EP). General de Alquiler de Maquinaria (GAM) prevé completar la refinanciación de su deuda bancaria "antes de la finalización del presente mes de marzo" mediante la firma del correspondiente acuerdo con las entidades financieras, según informó la compañía de alquiler de maquinaria para la construcción a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La refinanciación de la deuda es uno de los factores a los que ha quedado supeditada la efectividad de los nuevos términos y condiciones de la emisión de bonos de la empresa, que acaba de aprobar su asamblea de bonistas.

En virtud de estos cambios, el vencimiento de los bonos de GAM se prorroga hasta el 31 de enero de 2016. En cuanto a su conversión en acciones, se canjearán por títulos de la compañía a un precio que incluye un descuento del 20% sobre el precio de mercado de los títulos de la empresa.

Los nuevos términos de la emisión de bonos de GAM, que contaron con el voto a favor de todos los bonistas de la empresa, también están supeditados a la adopción de los acuerdos necesarios por parte de la junta de accionistas del grupo.

A cierre de 2011, GAM soportaba un endeudamiento neto total de 448,5 millones de euros, importe un 9,3% inferior al de un año antes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad