X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
conciertos

V Ciclo de Jazz 1906

15/03/2012 Valencia escoge unas fechas muy señaladas para convertirse en sede de este ciclo

VALENCIA. Los ritmos del jazz son una buena alternativa para aquellos cansados del imprevisible ruido de los petardos que tanto martillea durante la semana. Valencia escoge unas fechas muy señaladas para convertirse en sede de este ciclo siguiendo la estela de otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Ourense o A Coruña, donde han participado grandes figuras del jazz como Roy Hargrove, Wallace Roney o Kurt Rosenwinkel, entre otros.

La programación empieza el jueves 15 con el talentoso músico cubano Carlos Sarduy, natural de la música afrocubana y que, a pesar de su juventud, ya ha colaborado con Chucho y Bebo Valdés o Esperanza Spalding. También en marzo nos visitará el saxofonista israelí Eli Degibri (21/3) con un jazz a la busca de emoción y expresividad, acompañado en la sección rítmica por una dupla Goldberg-Rogers en estado de gracia que promete un directo de gran intensidad. El ciclo continuará en abril y mayo con Fly (24/4) y Kike Perdomo (2/5). S.M.

Del jueves 15/3 al miércoles 2/5
Jimmy Glass · Baja, 28 Valencia

Para más información, Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad