X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de los títulos de BME

14/03/2012

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido este miércoles cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de BME, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor, que regresará al parqué a las 10.00 horas.

La suspensión afecta a los títulos y otros valores de la compañía que pueden dar derecho a su suscripción o adquisición en las bolsas de valores y en el sistema de Interconexión Bursátil.

Esta decisión del supervisor tuvo lugar minutos antes de la apertura, por lo que no llegó a iniciar la negociación.

La medida tomada por la CNMV se produce después de que Bankia haya otorgado mandato a UBS Limited y Bankia Bolsa para iniciar la colocación entre inversores cualificados, tanto nacionales como extranjeros, de su participación del 4,137% en BME.

En concreto, la participación del 4,137% asciende a un paquete de 3,45 millones de acciones, que, a los actuales precios de mercado, tiene un valor de 70,38 millones de euros.

Los títulos de BME cerraron ayer a un precio de 20,35 euros, con una subida del 3,4%, mientras que las acciones de Bankia concluyeron en 2,955 euros, con una caída del 1,5%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad