X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Dependent, Nacho Diago y Xavi Castillo se vuelcan en la 3ª edición de Som-riure

14/03/2012

VALENCIA (EP). Tres espectáculos conforman el cartel de la tercera edición de 'Som-riure', una muestra de teatro que reúne en la Sala l'Horta funciones que tienen el humor como denominador común, ha informado la organización.

Las representaciones -que se concentran en dos fines de semana entre el 23 de marzo y el 1 de abril-- correrán a cargo de La Dependent, que presentara 'La nóvia de Gary Cooper'; Nacho Diago, que pondrá en escena 'Dies de Nocilla i Màgia'; y Xavi Castillo & The A-phonics, con 'Veriueu-ho show', han detallado los responsables de la sala de Castellar en un comunicado.

Desde la Sala l'Horta señalan que "los buenos datos obtenidos en las ediciones de 2010 y 2011 reafirman animan a continuar con mucha ilusión la tarea iniciada, no exenta de esfuerzo".

Las mismas fuentes explican que en esta ocasión se ha recortado el número de funciones y días por una cuestión de fechas, puesto que entre Fallas y Pascua solo hay dos semanas. Aun así, destacan que "con la calidad y el atractivo de la programación será posible dibujar una gran sonrisa a la realidad".

El pasado año, se realizaron cuatro representaciones de espectáculos para adultos y pudieron disfrutar de la programación alrededor de 1.000 espectadores, una media de 200 por función.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad