X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carbures, otra que apunta hacia el MAB

14/03/2012 Ha recibido ya un informe favorable para su incorporación

MADRID (EP). La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía tecnológica especializada en la fabricación de piezas de carbono Carbures al segmento de empresas en expansión.

No obstante, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado, la próxima cotización de la sociedad, que será la vigésimo primera en incorporarse al MAB, precisará de la aprobación final del consejo de la institución bursátil.

Con el objetivo de entrar en el mercado continuo español, la compañía acordó en su junta de accionistas del pasado 2 de diciembre proceder al 'split' de las acciones de la sociedad (reduciéndose su valor nominal sin alterar la cifra del capital social) de 1 euro a 0,01 euros por acción, mediante el desdoblamiento de cada una de las 112.375 acciones en circulación en ese momento en 11.237.500 nuevas acciones.

En esta operación, Carbures cuenta con KPMG como asesor registrado y con Bankia Bolsa como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

Carbures es una empresa multinacional de carácter industrial con presencia en China, Estados Unidos y Europa, que utiliza tecnologías de última generación para la ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad