X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Betis va a por Dealbert

HÉCTOR GÓMEZ . 14/03/2012 El conjunto bético sabe que acaba contrato y es uno de los centrales que más les interesa. Ya la pasada campaña intentaron su contratación pero este se negó argumentando que esperaba jugar esta temporada en el Valencia 
Dealbert de negro ante el Stoke City

VALENCIA. Ángel Dealbert no se quedará sin equipo la próxima campaña si definitivamente decide no renovar su contrato con el Valencia. El central castellonense tiene ahora mismo además de la oferta de renovación del Valencia, de una sola temporada, varias más de equipos de la Primera División, una de ellas del Betis.

El defensa finaliza contrato el próximo 30 de junio tras tres temporadas en el club valencianista, y tiene una oferta para ampliar su vinculación con el Valencia un año más desde el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, esa oferta no convence a Ángel Dealbert. El futbolista piensa que el club no está siendo justo con él y que con esa oferta no se valora su rendimiento deportivo de estos Dealbert le hizo un gran marcaje a Crouch en Europatres años. De hecho, la oferta no le convence ni en duración ni en lo económico. 

Ángel es conocedor de la difícil situación económica de la entidad, pero esperaba una oferta distinta, es decir, esperaba que el club le ofreciera al menos dos años de contrato fijos y que se premiara su profesionalidad con un aumento de su salario, que a día de hoy es uno de los más bajos de la plantilla. 

Esos motivos son por los que el central valenciano, cuatro meses después todavía no le ha contestado al Valencia si acepta o no la propuesta para continuar un año más jugando en el Valencia. 

Otro de los motivos por los que el jugador no renueva con el Valencia, es que ahora mismo Dealbert es un jugador cotizado para un determinado grupo de equipos de la Primera División. Esos equipos son los que tienen presupuestos muy limitados y tienen que buscar jugadores a coste cero. 

Dealbert despeja un balón en un partidoEntre esos equipos está el Betis. Los verdiblancos ya se interesaron por la situación del zaguero valencianista el pasado verano, de hecho llegarón a intentar convencer al futbolista para que fichará por el equipo sevillano. Sin embargo, este agradeció el interés pero dijo no. Argumentó que esperaba ser una pieza importante esta temporada en el equipo valencianista, cosa que no ha ocurrido.

Según fuentes directas del club verdiblanco consultadas por esta redacción, el valencianista es un jugador que ya les interesó la pasada campaña y ahora que termina contrato todavía es más interesante. 

Esas misma fuentes, aseguran que ellos deben estar atentos a todos los jugadores que acaben contrato, ya que ese es su mercado principal.

Por tanto, y teniendo en cuenta que Dealbert finaliza contrato con el Valencia el próximo mes de junio y que el Betis busca un central con experiencia en Primera y que llegue libre, no sería de extrañar que la próxima campaña Ángel Dealbert visitiera la casaca verdiblanca del Betis. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad