X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abertis eleva al 4,32% su autocartera tras comprar acciones

14/03/2012

BARCELONA (EP). Abertis ha elevado hasta el 4,32% el porcentaje de capital social en autocartera, tras comprar acciones propias equivalentes a un 1,01% de su accionariado por importe de unos 93 millones de euros.

El grupo de concesiones cuenta actualmente con una autocartera integrada por un paquete de 33,56 millones de títulos propios, valorados en unos 432 millones de euros en función de su actual cotización.

En concreto, Abertis compró en el mercado entre el 22 de noviembre de 2011 y el pasado 8 de marzo un paquete de 7,87 millones de acciones propias, equivalentes al 1,012% de su capital social.

Las operaciones se realizaron en el mercado a un precio que osciló entre un mínimo y un máximo de 10,7 y 12,99 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad