X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así será el nuevo
Hyundai Santa Fe

14/03/2012 Primeras imágenes exteriores del completamente nuevo Santa Fe, que había sido conocido por su nombre código DM en Corea. El nuevo Santa Fe tendrá su estreno mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York a principios de abril

VALENCIA. Hyundai mantendrá el nombre de "Santa Fe" para el nuevo vehículo, continuando la herencia de un nombre sólido del SUV más representativo de la marca. El Santa Fe, que está entrando en su tercera generación, lleva unas ventas acumuladas en todo el mundo de alrededor de 2,56 millones de unidades (Corea del Sur: 680.000 / en el extranjero: 1.880.000) desde su debut en 2000.

Basado en la filosofía de diseño de Hyundai, Escultura Fluida, el nuevo Santa Fe adopta el concepto de diseño propio llamado "Edge Storm", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

La tercera generación del Santa Fe cuenta con líneas sofisticadas y refinadas, que están en armonía con las superficies audaces y voluminosos, completando un aspecto más agresivo y clásico que su predecesor.

El diseño adopta la parrilla hexagonal -la seña de identificación en el diseño de la familia Hyundai- con los bajos voluminosos en dos tonos y unos paragolpes delanteros y traseros más amplios, creando una imagen SUV futurista y estilo urbano.

Las líneas de carácter dinámico de los laterales dan una sensación más aerodinámica, mientras que los detalles emocionales expresados ​​en el diseño exterior ofrecen una imagen de alta calidad, lo que sugiere una nueva dirección de diseño para la nueva generación SUV de Hyundai.

El nuevo Santa Fe, cuyos conceptos básicos de producto son "Refinamiento", "Elegancia" y "Practicidad", se espera que sea un éxito en el mercado global de SUV, ofreciendo el mejor valor a los clientes en todos los aspectos, con su diseño diferenciado, las tecnologías de vanguardia, la buena eficiencia de consumos y el uso práctico del espacio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad