X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COPA DAVIS

Ya a la venta las entradas para ver a España en Oropesa

13/03/2012 Las entradas para ver el España - Austria de 90 a 200 euros

VALENCIA (EFE). La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha informado de que ya se pueden adquirir los abonos de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Austria del 6 al 8 de abril en Marina d'Or en Oropesa de Mar (Castellón).

Desde el pasado viernes, los federados ya pudieron adquirir las localidades para esta eliminatoria, a través de su Federación Territorial, con descuento y en venta anticipada.

Este lunes ya se han puesto a la venta los abonos para los tres días al público en general y se pueden adquirir por internet y mediante venta telefónica.

Los precios de venta al público de los abonos de 3 días son:

1ª categoría Fondo: 200 euros

1ª categoría lateral: 180 euros

2ª categoría Fondo: 165 euros

2ª categoría Lateral: 120 euros

3ª categoría lateral: 90 euros

El precio de las entradas incluye los impuestos pero no el concepto de gastos de distribución y no se pueden adquirir más de ocho abonos por transacción, medio de pago y sesión.

YA ESTÁ EN MARCHA EL MONTAJE DE LAS INSTALACIONES 

En Marina d´Or se han iniciado las obras de preparación para la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará del 6 al 8 de abril y enfrentará a España y Austria. Durante las próximas tres semanas la empresa internacional Nussli, especialista en la colocación de estructuras para acontecimientos multitudinarios, se encargará de instalar las gradas alrededor de la pista de tierra batida, con capacidad para unas 13.000 personas.

Pista y gradas que quedarán ubicadas en el parking situado enfrente de la carpa central y justo detrás del Hotel Gran Duque. Dadas sus dimensiones está previsto que ocupe parte de Nadal puede ser la sorpresa ante Austria las calles adyacentes.

Paralelamente si instalarán dos carpas alrededor del estadio. Un, hospitality o zona vip, diseñada para los jugadores, acompañantes, organización de la Copa Davis e invitados; y otra carpa abierta a todos los públicos, donde la restauración y el ocio -también nocturno-, serán un aliciente más para todos los aficionados al evento.

Asimismo está previsto crear una zona comercial al aire libre con diferentes stands donde expondrán productos las principales firmas asociadas al evento y que podrá ser visitado por todo el público asistente. Finalmente se habilitará una sala de prensa donde más de 200 periodistas acreditados podrán divulgar este acontecimiento de carácter internacional.

Hasta ahora los técnicos de la empresa contratada han llevado a cabo las mediciones y finalizado el proyecto de ejecución, comenzando ayer jueves a descargar parte del material y a montar ya las gradas.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad