X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Whitmarsh: "De momento no hay equipo dominador"

13/03/2012 El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, asume que no llegan bien a Australia pero cree que nadie destaca

MADRID (EFE). Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 no habrá un equipo dominador sobre el resto, como sucedió el año pasado con la escudería Red Bull.

Al recordar los entrenamientos de pretemporada, Whitmarsh, en una entrevista que aparece en la web oficial del Mundial, señala: "Las malas noticias son que nosotros no parecemos los dominadores; las buenas, que no hay otros equipos que lo sean".

"Tenemos la impresión que somos competitivos. Nuestros coches parecen fiables, a los pilotos les gustan y parecen bastante contentos", agrega.

"Siempre decimos lo mismo en este momento del año, pero todo (lo que sucedió en los test de pretemporada) depende de las cargas de combustible, programas de ensayo de los neumáticos..., que dificultan a los equipos la tarea de evaluar el rendimiento real", afirma.

A la pregunta de si cree que McLaren está en posición de luchar por el campeonato, Whitmarsh dice: "Desearía poder decir que sí".

"Este invierno ha sido mejor que el del año pasado, y disponemos de dos grandes pilotos hambrientos y rápidos, y esto puede significar que este año podemos ganar carreras. Si obtenemos lo suficiente de ellos, podemos ganar el campeonato", comenta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad